Si eres un trabajador independiente, propietario único, conductor de Uber, contratista, subcontratista, trabajas para ti mismo, recibes un 1099-MISC, entiendes la idea y tienes más de $5,000 en gastos comerciales, entonces deberás presentar el Formulario de Horario C como parte de tu próxima declaración de impuestos. Sin embargo, no te preocupes. Desglosaremos el Anexo C por ti.

El Anexo C se trata de informar tus ingresos (por ejemplo, 1099-MISC o efectivo) y tus gastos. Informar gastos puede ser un desafío porque es posible que no sepas qué gastos son reportables.

Para ayudarte a comprender mejor, hazte estas tres preguntas: 1. ¿El gasto estuvo relacionado con el negocio? 2. ¿Se requirió el gasto? 3. ¿Tienes comprobante del gasto que reclamas?

Puedes informar gastos como publicidad, uso de automóviles y camiones, y comidas y entretenimiento, por nombrar algunos de los costos más comunes.

Si aún no está seguro de qué gastos reclamar, considere el siguiente ejemplo para un conductor de Uber:

Los conductores de Uber no pueden reclamar gastos como el uso de la oficina, las pensiones, el plan de participación en las ganancias y los programas de beneficios para empleados porque un conductor de Uber no tiene empleados para generar ese tipo de costos. Sin embargo, pueden gastar cosas como el kilometraje, la depreciación del automóvil, los intereses del préstamo, la gasolina, el seguro y los gastos telefónicos.

Si estás informando millas relacionadas con el negocio, puede aplicar la deducción de millas estándar ($ 0.58 por milla) para calcular el monto de su gasto. Considere el siguiente ejemplo para un agente de bienes raíces que manejó 15,000 millas por trabajo:

El agente de bienes raíces multiplica 15,000 millas por la deducción estándar de millas de 2019 de $ 0.58 por milla para reportar $8,700 como un gasto comercial de millas.

Por supuesto, IOOGO Tax no te obligará a hacer los cálculos. Pero te haremos preguntas, enviarás tus respuestas y luego nuestro software aprobado por la IRS hará los cálculos por ti, al igual que en cualquier oficina de preparación de impuestos. Nuestro trabajo es brindarte la mejor tecnología disponible; tu trabajo es responder con la mayor precisión y honestidad posible.

Si te uniste al resto de nosotros en el siglo XXI, ya no tomarás taxis. Llamas a un Uber desde la aplicación Uber desde tu teléfono. Tampoco acudes a un preparador de impuestos para preparar tus impuestos. Lo haces tú mismo. Recuerda, si los preparadores de impuestos pueden seguir los pasos del software, tú también puedes.

Write A Comment