IOOGO se lanzó el año pasado con la misión de hacer que la preparación de impuestos sea rápida, fácil, transparente y asequible. Más de $20 mil millones se gastan cada año en servicios de preparación de impuestos individuales. En 2019, se presentaron más de 155,000,000 de declaraciones de impuestos al IRS.

El año pasado, encuestamos a miles de contribuyentes para comprender cómo estaban presentando las personas, cuánto pagaron por la presentación y qué tan felices estaban con sus servicios de preparación de impuestos. ¡Aproximadamente el 80% de los encuestados informaron que gastan entre $1 y más de $550! No creemos que ningún servicio de preparación cobre realmente $1, pero fue parte de la selección del rango.

Más del 50% de los encuestados que informaron pagar por sus servicios pagaron más de $100. ¡El monto promedio pagado por los servicios profesionales (oficina de preparación de impuestos o contador) fue de aproximadamente $275! El 25% de los que informaron haber presentado la solicitud a través de un profesional fue a una oficina de preparación de impuestos, es decir, H&R Block. Si aplicamos esa estadística al número de consumidores que presentaron impuestos el año pasado, eso significa que más de 38.7 millones de personas pagaron un promedio de $275 para que sus impuestos ya sean preparados por un CPA o no. Así es, esos tipos en su H&R Block local NO son un CPA (nota: la mayoría de los CPA no son profesionales de impuestos). Usted también puede ser un preparador de impuestos como ellos. Siempre y cuando tenga más de 18 años, complete un poco de capacitación y pague la franquicia. NO se requiere un GED o diploma. Si no lo cree, puede leer los requisitos para el negocio de franquicias de preparación de impuestos más popular aquí.

Muchos preparadores de impuestos son tomadores de pedidos a tiempo parcial que ingresan datos en una aplicación de software paso a paso. No hay juicio sobre aquellos que han ido a una oficina de preparación de impuestos para presentar sus impuestos. Después de todo, el código fiscal tiene más de 2.600 páginas, entonces, ¿quién quiere arriesgarse a estropear algo con un código fiscal tan extenso? Además, estas oficinas de preparación se anuncian como profesionales de impuestos, por lo que es fácil suponer que se requiere más certificación / acreditación.

La madre de uno de los miembros de nuestro equipo aprendió por las malas. Ella fue a un H&R Block hace años porque, como trabajadora por cuenta propia, pensó que sus impuestos eran complicados. Pagó más de $300 por los servicios y luego pagó al IRS $2,000. Al año siguiente se enteró de que se habían perdido algunas deducciones, ¡y podría haber recibido un reembolso de $2,000! Puedes encontrar más historias como esta en www.consumerreports.com.

Una de nuestras historias favoritas era de Brendan, que había presentado sus impuestos durante años en línea. Constantemente recibió un reembolso, generalmente alrededor de la misma cantidad, porque sus ingresos nunca cambiaron mucho. Decidió un año ir a una franquicia para presentar sus impuestos. El resultado fue que corrigió la ortografía de su nombre y las entradas de cantidad, una tarifa de preparación de $350, ¡y le DEBÍA dinero al IRS! Y esos $350 fueron por 25 minutos del tiempo del preparador de impuestos. ¡Eso es $14 por minuto!

Nuestra encuesta encontró que los contribuyentes pagan a un profesional de impuestos por temor a hacerlo mal. Nuestro gobierno es bueno para complicar demasiado las cosas. Intente navegar a través de cualquiera de sus sitios web si necesita confirmación de esto. En IOOGO, diseñamos una solución que simplifica el complicado código tributario. Otras opciones en línea lo llevan a las madrigueras de los conejos con falsas esperanzas de que encuentre un mejor resultado. Hay cosas mucho mejores para gastar su tiempo y dinero, así que ahorre en ambos con IOOGO Tax.

Write A Comment