La implementación del proyecto de Ley de Reducción de Impuestos y Empleos introdujo cambios en el Crédito Tributario por Hijos en 2019. Estos cambios incluyen lo siguiente:

  1. El monto del Crédito Tributario por Hijos aumentó de $1,000 a $2,000 por hijo calificado. La parte reembolsable del Crédito tributario por hijos (conocido como Crédito tributario adicional por hijos) aumentó de $1,000 a $1,400 por hijo calificado.

Veamos un ejemplo. Chris y Virginia están casados ​​y presentan una declaración conjunta con un hijo calificado. Esto significa que tienen un crédito tributario por hijos de $2,000. Reclamaron el número incorrecto de asignaciones para el tamaño de su familia y pagaron sus impuestos por debajo, ahora adeudando $500 en impuestos. El Crédito Tributario por Hijos reduce su obligación tributaria a $0 y deja $1,500 sobrantes. Como el Crédito Tributario Adicional por Menor dice que solo puede recibir hasta $1,400 por hijo calificado, Chris y Virginia recibirán $1,400 en crédito (no $1,500).

La nueva ley también ofrece un crédito no reembolsable de $500.00 para dependientes calificados que no figuran como hijos calificados. Esto significa que puede aplicar hasta $500 para su obligación tributaria para su dependiente de 17 años.

2. El límite de eliminación progresiva aumentó de $110,000 a $400,000 para contribuyentes conjuntos y de $75,000 a $200,000 para contribuyentes individuales. El límite de eliminación gradual se basa en su MAGI (no la prima Maggy), su ingreso bruto ajustado modificado. Esto significa que una vez que su MAGI alcanza el límite de eliminación gradual, el crédito comienza a disminuir.

3. Los niños que califican deben tener un número de seguro social que les permita trabajar en los Estados Unidos para reclamar el crédito. Los niños con números ITIN que residían en los Estados Unidos previamente podían tomar el crédito.

Si esto te ha resultado útil, sé un buen amigo y comparte esta publicación con tus padres. Y está atento para nuestra próxima publicación sobre el Crédito por Ingreso del Trabajo.

Write A Comment