La profesión de bienes raíces es una carrera codiciada y deseable. Proporciona flexibilidad para crear tu propio horario, tiene un potencial de ingresos ilimitado y puede ayudar a hacer realidad tus sueños.

Pero como cualquier carrera profesional independiente, debes realizar un seguimiento de tus ingresos y gastos. La buena noticia es que la mayoría de los agentes inmobiliarios de contratistas independientes no tienen que preocuparse por muchas categorías de ingresos y gastos en su contabilidad. La mayoría de los agentes inmobiliarios pueden sobrevivir con solo las siguientes seis categorías:

  • Ingresos por comisiones
  • Tasas y cuotas inmobiliarias
  • Gastos de educación inmobiliaria
  • Gastos de oficina
  • Gastos de mercadeo y publicidad.
  • kilometraje de Vehículo y costos

Es posible que tenga más, o puede desglosarlos en subcategorías. El punto es que no necesitas un sistema de contabilidad sofisticado. Sin embargo, muchos agentes están gastando demasiado tiempo y esfuerzo rastreando gastos. Al final del año, se dedica una cantidad de tiempo más significativa a recoger recibos e ingresar una larga lista de entradas si no hubo contabilidad durante todo el año.

El sistema de contabilidad ideal te permite pasar menos de diez minutos al día actualizando tus registros. Requiere una escritura mínima o nula, garantiza que no se pierdan gastos y es fácilmente accesible sobre la marcha.

IOOGO books

Hay muchas opciones disponibles para los sistemas de contabilidad en línea, incluidas las populares QuickBooks, pero IOOGO Books es una buena opción para el agente inmobiliario independiente.

IOOGO Books crea un informe de pérdidas y ganancias a pedido para cualquier rango de fechas. Esto le permite ver cómo está funcionando su negocio en cualquier momento y le proporciona la información necesaria para realizar pagos de impuestos trimestrales. El informe también se simplifica y es mucho más fácil de leer que la mayoría de los informes de pérdidas y ganancias que se encuentran en otros sistemas de contabilidad.

IOOGO Books también se integra de forma segura con sus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, lo que facilita la importación automática de ingresos y gastos. Esto le ahorra horas de tiempo y le garantiza que no perderá ningún gasto.

Por último, no se requiere descarga para que pueda acceder de forma segura a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Después de todo, ¡la vida de un agente de bienes raíces no es el típico trabajo de oficina de 9 a 5 de la tarde!

Write A Comment